logo

Raw Portraits 1

Raw Portraits

Raw Portraits 2

Raw Portraits

Raw Portraits 3

Raw Portraits

Raw Portraits 4

Raw Portraits

Raw Portraits 5

raw, Raw Portraits

Raw Portraits 6

Raw Portraits

Raw Portraits 7

Raw Portraits

RAW PORTRAITS

Raw Portraits (Retratos Crudos) bien podría ser un trabajo de fotografía de moda para revista de sociedad. Sin embargo, este bestiario de personajes colinda en humanidad con la esencia pura del retrato tal y como conocemos; naturaleza redimida capaz de mostrar dolor, orgullo, nobleza e incluso amor a través de la cuestionable línea que separa el alma humana de la animal.

Este crudo muestrario post-mortem de cabezas suspendidas, amputaciones y exangües miembros en los mostradores de los mercados, pasa a ser una suerte de reportaje fotográfico a todo color sobre fondo negro, en el que lo descarnado de la muerte animal se reviste de lujo y sofisticación, en el que la crudeza adquiere cínica dimensión de belleza al ningunear al retratado en favor del observador en un implacable ejercicio crítico.

Raw Portraits es una obra moderna en clave barroca, bizarra y onírica, que dota de apariencia de vida al difunto, al resucitar la Naturaleza Muerta para incorporarla en pose, humanidad y orgullo con todas las connotaciones emocionales y sociales que la condicion humana despierta.
M.S.